Todo comenzó cuando uno de los alumnos sacó una foto suya de google, después de haber buscado su nombre y haberse percatado que el apuesto profesor era también modelo. Compartió en la web una de sus fotografías, con un comentario que decía: “El profesor más sexy del mundo”. De allí en adelante, su fama comenzó a crecer por todo el mundo y su imagen fue compartida por todas las redes sociales y alcanzó una popularidad de 800mil seguidores en Instagram.
Publicidad
Y no solo su belleza y físico atraen a la mayoría de las féminas, si no que este “profe” es más que una cara bonita. Sacó la ingeniería mecánica con matrícula de honor y comenzó su doctorado. Junto con ello daba clases de matemáticas en la Universidad College de Londres y en su tiempo libre compartía la enseñanza de los número con esporádicas campañas para firmas de moda y sesiones fotográficas.
Pero ahora, la reconocida marca Armani lo ha fichado en exclusividad para una nueva campaña, por lo que tendrá que dejar la docencia para dedicarse al mundo del modelaje por completo, lo que deja a los estudiantes sin la motivación de aprender matemáticas con un profe como Pietro.
Sin embargo, Boselli no dejará el estudio y seguirá con su programa de doctorado compatibilizándolo con su contrato con la agencia Models1 de Londres y sus campañas programadas con Moshino y Equinox.
Al menos podremos deleitar la vista con sus fotografías en las revistas de moda.
¿Te gustaría haber tenido un profesor así? Comparte esta nota con tus amigas