Skyler Davis es una chica de 17 años que estudia en la secundaria de Ohio, Estados Unidos. Esta próxima a asistir a su fiesta de graduación, por lo que consideró que estaba muy pálida para lucir su vestido strapless que había elegido para ese día.
Como toda adolescente y mujer preocupada de su apariencia, decidió ver las alternativas para broncearse, por lo que eligió un bronceado en Spray, pero nunca pensó en el resultado.
Días antes de su esperado evento, se dirigió a un Spa de la ciudad para poder llevar a cabo el bronceado en Spray que la dejaría con un tono dorado espectacular, y así fue. La piel de Skyler tomó el tono que deseaba y salió feliz del lugar.
Sin embargo, a los pocos minutos de salir del Spa, la joven tuvo una fuerte discusión con su novio, Chris Lepre, por lo que inevitablemente comenzaron a correr las lágrimas por sus mejillas. Eso hizo que su deseado bronceado quedara hecho un desastre, puesto que cada lágrima dejaba un rastro blanco en la cara de Davis, por lo que terminó con una serie de líneas que nacían en sus ojos y terminaban en su cuello.
“Tan pronto como mis lágrimas empezaron a llegar, vi que no tenía pañuelos en mi auto y supe que estaba condenada” Comentó la joven para Buzzfeed, agregando “De repente hubieron rayas blancas en mi cara en vez de bronceado. Miré al espejo y solo comencé a llorar más. No había absolutamente nada que pudiera hacer, dejé que las lágrimas rodaran en mi cara y arruinaran completamente mi bronceado spray”
Luego de la discusión, el novio de la joven condujo hacia la casa de Davis para poder aclarar las cosas, pero antes de llegar vio una fotografía de su cara con el bronceado fallido. “Debo admitir que fue una de las cosas más divertidas que he visto” comenta Lepre.
Cuando Davis llegó a su casa, tomó una ducha para ver si al menos conseguía su antiguo color de piel nuevamente, pero no fue así. Las marcas blancas continuaban marcadas en su rostro. Por lo que tuvo que ir al día siguiente al Spa para realizarse el procedimiento de belleza por segunda vez.
Cuando el problema estaba solucionado, una amiga de la joven le comentó lo divertido que sería subir la foto a su cuenta de Twitter, la joven tomó en cuenta la sugerencia de su amiga, sin pensar que la imagen se volvería viral, siendo compartida no solo el Twitter, sino que en distintas plataformas virtuales, como Reddit e Imgur, pese a que la chica había sacado su foto de su cuenta solo un par de horas después de haberla subido.
Pese a su impasse, Skyler pudo asistir con un genial bronceado a su fiesta de graduación, junto con su novio, con quien aprendió la lección de no llorar después de un bronceado en aerosol.
¿Qué te parece esta nota? Comparte con tus amigos.