Una Ballena Los Perseguía En Medio Del Mar. Cuando Descubrieron La Razón… ¡Es Impactante!

Los humanos le hemos hecho un gran daño a la naturaleza. Basta con ver a muestro alrededor para descubrir el estado en el que hemos dejado el planeta, hogar de nosotros mismos y de muchos otros animales y seres vivos que habitan en armonía con la tierra.

James Moskito y su equipo de voluntarios navegaban en una embarcación pequeña cerca de las islas Farallon en estados Unidos, cuando de repente se acercó una ballena jorobada, la cual salió a la superficie, supuestamente para tomar aire. En ese entonces, Moskito la miró y se dio cuenta que algo andaba mal con el mamífero, ya que su mirada intentaba comunicar algo.

Publicidad

Fue en ese momento, cuando Moskito valientemente te supo su ropa de buceo, se lanzó al mar de aguas frías e infestadas de tiburones, no le importó. Cuando llegó al lado de la ballena, quien no se movió ni por un centímetro del lugar donde estaba, Moskito pudo ver lo que atormentaba y dañaba a la ballena. Y es que una red de pesca de cangrejos se había enredado en el cuerpo del gran mamífero.

Él y su equipo tuvieron que trabajar por casi 5 horas en las frías aguas del mar para liberar al ejemplar de ballena jorobada, quien se mostró muy participativa en su rescate, además de estar sumamente agradecida.

A continuación te dejamos el video con la historia completa contada por el protagonista de esta linda historia de rescate animal.

¿Qué te parece el actuar de Moskito y su equipo? Comparte con tus amigos de Facebook.

Publicidad