Destini Schafer es una chica de 24 años que hace un par de semanas fue diagnosticada con fase 4 de cáncer estomacal. Ella estaba muy débil para sus quimioterapias, por lo que debería ser hospitalizada.
Eso arruinó los planes que tenía ella y su novio Brandon Thomas, de una boda soñada en Jamaica, junto a la playa y sol.
Fue en ese momento que una enfermera de Destini llamada Ashley Shipley-Lovekamp, preparó una pequeña boda junto a 50 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, transformando el patio en un bello paraje para que la joven pareja llevara a cabo una íntima ceremonia.
Destini pudo disfrutar de una bella ceremonia, donde no tuvo que encargarse de nada, ya que todo corrió por cuenta de Shipley, quien adornó el patio del hospital con arena de playa, pétalos de flores esparcidos por el improvisado pasillo y serpentinas que adornaban las sillas.
Otra enfermera del área de oncología del Memorial Medical Center, en Springfield, fue elegida por ella misma para encargarse de los anillos y los vestidos de las damas de honor fueron donados por una tienda local.
“Todos deberíamos tener la boda que desean” comentó la enfermera.
La pareja, quienes tienen 3 pequeños; Jacob de 6 años y Bella de 3 son hijos de Destini y su antigua pareja, mientras que el novio tiene a la pequeña Nyna. Ellos fueron los encargados de llevar las flores y los anillos.
A continuación te dejamos las tiernas fotografías de esta bella unión.
“Hoy es el mejor día que he tenido desde mi diagnosis, no puedo comenzar a describir lo agradecida que estoy” declaró la novia.
Y al parecer la boda fue el medicamento perfecto, ya que luego de la ceremonia, la salud de Destini ha mejorado bastante, por lo que han comenzado, nuevamente, las quimioterapias.
¿Qué te parece esta bella historia? Comparte con tus amigos.