La Discriminaron En El Gym Por Su “Voluptuosidad” Y Todo Facebook La Apoyó

Jenna Vecchio es una joven canadiense que el 14 de Mayo pasado tuvo que vivir un difícil episodio de discriminación dentro del gimnasio del que era miembro. ¿la razón? Denuncia que el motivo que la llevó a vivir ese vergonzoso y humillante episodio fue la voluptuosidad de sus senos.

Todo ocurrió en un gimnasio de Orleans, Ontaro, llamado Movati Athletic Club. La mujer entrenaba como de costumbre, cuando una supervisora del lugar la increpó y le señaló que su camiseta deportiva no era apropiada para el gimnasio, puesto que ofendía a otros miembros.
foto 1

Publicidad

La mujer que se disponía a correr en una de las máquinas del recinto, preguntó a otros miembros que se encontraban en el lugar, si su polera les parecía inadecuada, recibiendo un “no” como respuesta.

La mujer humillada e iracunda, decidió descargarse en las redes sociales, donde rápidamente comenzó a hacerse viral, y recibiendo varios mensajes de apoyo contra la clara discriminación de la que fue victima por el hecho de tener senos grandes. Además apoyó sus fuertes críticas al Club con fotografías de ella en la polera que “supuestamente” ofendía, comparándolas con las fotografías del aviso publicitario del gimnasio, mencionando que llevaba la misma camiseta.

“Soy miembro del gimnasio Motivanti Athletic Club in Orleans. Hoy Hoy día, una supervisora me señaló que mi camiseta sin mangas no era una vestimenta apropiada, y que era ofensiva tanto para el staff como para los demás miembros. El gimnasio dice tener un código de vestuario aceptando solo ropa deportiva apropiada y modesta dentro del recinto. Comenzaré diciendo que mi camiseta no era diferente a la que usaban otras mujeres en el gimnasio, excepto al tamaño de mis pechos que son mucho más grandes que el de la mayoría de las mujeres. Luego de preguntarle a cada mujer del club si es que mi atuendo le ofendía, respondieron que no, se hizo evidente que las únicas personas a las que les molestaba mi vestimenta eran las dos mujeres supervisoras hoy día. Les señalé que mi camiseta no era diferente a cualquier otra polera de mujer. Ellas me informaron que eso no importaba, que era por el tamaño de mis pechos por el que no podía usar un tank top. Me sentí humillada y discriminada por mi figura. Es por lo menos injusto decir que yo no puedo usar un tank top que otras pueden. ¿Diferentes figuras significan diferentes reglas? Quisiera hacer esto público. Si un tank top no es permitido en el gimnasio para mi por tener el busto grande, entonces todas las mujeres no lo tendrían que permitírseles usar un tank top, independiente del tamaño.
ESTO ES UN CODIGO DE VESTUARIO DISCRIMINADOR. DIFERENTES FIGURAS NO SIGNIFICAN DIFERENTES REGLAS.
Los supervisores de Motivati me dijeron que era un club privado y podían hacer sus propias reglas. Discriminación No ESTA BIEN.”

¿Piensas que es una discriminación? Comparte con tus amigos.

Publicidad