Hoy en día hemos visto miles de bromas pesadas y videos de jugarretas subidas a internet y a las redes sociales. Muchos de quienes comparten solo tienen el propósito de hacerse populares en las redes sociales, mientras que otros desean mantener su popularidad, sacar un par de risas y muchas veces, vengarse de alguna que otra cosa que le hayan hecho.
Este es el caso de este joven, quien quiso compartir una inocente broma que le hizo a su padre, un exasperado conductor que detesta que le toquen la bocina o le pidan que se apure mientras va detrás del volante. Por ello, le dio donde más le molestaba, y aprovechó un viaje planeado entre ambos para ponerle un singular cartel en la parte trasera del vehículo.
“Toca la bocina si estas caliente”
El joven grabó todo el viaje que hizo junto a su furioso padre, quien llegaba a tiritar de la rabia, por el hecho que todos le tocaban el claxon. El padre histérico da gritos, insultos y maldiciones hasta que llega a su destino y se baja a revisar el automóvil.
Te dejamos aquí las reacciones de ambos, para que pases un rato con un humor sano y distinto.
Si bien, pensamos que el padre lo tomaría con humor, pero la verdad es que lo tomó peor de lo que esperábamos, pero sin duda es una buena idea para hacerla a los conductores malhumorados.
Comparte esta broma con tus amigos