Candace Payne, de 37 años, era solo una madre emocionada por el regalo que había adquirido para el cumpleaños de su hijo., de hecho, la mujer parecía más feliz por tenerlo de lo que estaba por la reacción que tendría su hijo al abrir su regalo. Por ello, quiso mostrarle al mundo que la máscara de chewbacca que sería el regalo perfecto, era de ella todo el tiempo antes de regalarsela a su hijo, para ello, grabo un video en vivo el cual estaba siendo transmitido directamente en Facebook.
Sin esperarlo, su video se convirtió en el video más visto en la historia de Facebook, con más de 145 millones de reproducciones, un incontable número de reacciones y cientos de comentarios y compartidos. Su fama llegó a tal punto que una tienda comercial le regaló 2500 dólares en productos para toda su familia, además de una máscara para cada hijo y una gift card para canjear cualquier cosa de la tienda
Además, Candace fue invitada a participar en el late show de James Corden, donde pudo conocer al mismísimo JJ Abrams, el actual encargado de la saga Star Wars y un mensaje del verdadero Chewbacca, quien prometió una visita personalizada.
Pero eso no fue todo, porque Candance también fue invitada a otros programas de televisión norteamericana y fue invitada por el propio Mark Zuckerberg para conocer las oficinas de Facebook, donde la esperaron con una peluda y gran sorpresa.
Sin duda, esta madre vive su minuto de fama, y si que lo esta aprovechando al máximo y disfrutando de las ventajas que pueda tener.