Las cirugías plásticas se han vuelto moda entre los famosos que no quieren quedarse en el olvido y desean seguir estando en la palestra de la elite social. Para ello, su única opción es recurrir a las manos de expertos maestros del bisturí y confiar que harán un excelente trabajo y les quitarán aquello que les incomoda o inseguridad de su cuerpo.
El problema es que el trabajo de los cirujanos plásticos no son increíbles todo el tiempo, y hay muchos cirujanos que cobran menos que el resto por un trabajo de mediana calidad y sin los resultados esperados. Eso fue lo que les pasó a los 10 famosos que te mostraremos a continuación, quienes confiaron en equivocados cirujanos por ahorrarse unos cuantos millones y terminaron arruinando su rostro, cuerpo o carrera profesional.
- Toya Jackson
La hermana del rey del pop, quizo arreglarse la nariz como su hermano, pero no salió como esperaba
- Renee Zellweger
La rubia nunca sobresalió por su belleza o físico, pero hay que admitir que no era para nada fea. Bueno, eso antes de su operación de pómulos.
- Farrah Abraham
La actriz que despegó su carrera en la industria del cine para adultos quiso engrosar sus labios y por ahorrarse unos cuantos pesos lo pagó muy caro
- Mickey Rourke
Despues de haber sido uno de los actores más guapos del cine de los 80´s, se transformó en un rostro lleno de botox, gracias a sus sesiones para eliminar sus arrugas por el paso del tiempo
- Jocelyn Wildenstein
Bueno, las palabras están demás. Su cara fue completamente desfigurada tras sus cirugías con un doctorcillo
- Christa Miller
¡Guuuoou! Su operación si que salió mal, basta con mirarla.
- Ray liotta
Es otro que quiso frenar su edad, y la verdad, no resultó del todo bien
- Carrot Top
El comediante estadounidense no puede dejar de sonreír desde su ultima sesión de botox en su rostro, esto debe causarle problemas con cosas tan comunes como discutir con su mujer o ir a dar condolencias en un funeral.
- Michael Jackson
No podíamos dejar de mencionarlo. Él fue quien instauró la moda de las cirugías estéticas radicales que no salen del todo bien.
- Donatella Versace
Una de las diseñadoras más exclusivas se desfiguró completamente. Es impresionante.
- Amanda Lepore
Una de las más bellas actrices, se convirtió en una cara de espanto que asusta a cualquiera.
¿Qué personaje crees que le fue peor al someterse a su cirugía?
Comparte esta nota con tus amigos