Este es el ejemplo de hijo que toda madre quisiera tener. No porque sea exitoso, ni porque visite a su madre a diario, ni porque le de los lujos que desea… Es mucho más simple que eso, este chico se acuerda de su madre en todos los sitios que va y le envía un mensaje para que ella no se preocupe.
Jonathan Quiñonez es un modelo de Bruselas, quien un día decidió que quería ver el mundo y vivir la aventura, por lo que dejó su trabajo y se embarcó en un avión para poder recorrer lugares del mundo.
Pero como detrás de todo joven aventurero, esta una papá preocupada, este chico se comprometió con la suya a avisarle y enviarle un mensaje mediante las redes sociales que se encontraba bien fuera el lugar que fuera… y así lo hizo.
Jonathan ha registrado su aventura en fotografías de los lugares que ha visitado y en cada lugar aparece con un cartel o un mensaje escrito con la frase “Mami, estoy bien”. Así se puede ver a Jonathan entre un team de verano, cayendo en paracaídas o bajo del mar junto al mensaje, para que su madre no se sienta angustiada. Un ejemplo para muchos, ¿no?.
A continuación te mostramos las fotografías que el modelo ha compartido dedicadas a su madre.
Hay muchos que deberían aprender de Jonathan y así darle un respiro a su madre, ¿no crees?
Comparte este artículo con tus amigos de Facebook