Con el poco tiempo que nos deja la rutina diaria, dejar tu casa impecable es casi un desafío, puesto que hacer un aseo profundo lo dejamos para los fines de semana, y el resto solo ordenar por aquí y por allá, haciendo que ciertos muebles se vayan arruinando en el tiempo.
Pero en realidad, para mejorar el aspecto de tus muebles, no es necesario hacer alguna obra de renovación o reacomodar los muebles. A continuación te mostraremos algunos trucos sencillos para crear un interior perfecto y lograr el hogar de tus sueños.
- Pon espejos en las paredes
Los espejos crean una ilusión visual y amplían el espacio, por ello pon espejos en las puertas de los armarios, así refrescarán el interior de la habitación y la harán más grande.
- Convertir pequeñas cosas en elementos decorativos
Usando una cuerda y pegamento, podrías convertir un espectacular objeto decorativo, como convertir un espejo simple y corriente en un interesante elemento de adorno interior, o convertir un jarro viejo en un masetero.
- Práctico organizador de pared
Este organizador de pared es práctico, ya que te ayudará a ahorrar espacio y será un cómodo y lindo adorno de interior para lugares como tu cuarto de baño, tu cocina o incluso tu habitación para dejar tus brochas y cotones.
- Utiliza cortinas estampadas
Para renovar el ambiente, le puedes agregar un estampado a tus cortinas monocromas y así darle un toque chic a tu hogar.
- Cortinas largas
Si cuelgas las cortinas por debajo del techo, crearán la ilusión de ventanas más grandes de lo que son en realidad. Elije colores claros para iluminar tus habitaciones y darles un espacio amplio a tu casa.
- Elige un cortinero inusual
Resalta el estilo interior de tu hogar y marca el buen gusto de los dueños de casa. Un cortinero original, llamará la atención de tus invitados.
- Sujetadores
Un lindo sujetador darán una impresión elegante y sofisticada a tus cortinas. Elige modelos inusuales y bonitos, así harás tus ventanas un espacio de decoración especial.
- Oculta los cables
Dará un look más ordenado y minimalista a tu casa. Para ayudarte, puedes usar una simple cornisa para ducha y conseguir ocultar los cables enredados y desordenados.
- Pinta el tu techo oscuro
Si tienes paredes claras, un techo oscuro dará más profundidad a la habitación y acentuará el color de tus paredes volviéndolas más elegantes.
- Utiliza espejos enmarcados
Esto hará que inmediatamente el elemento luzca más costoso y elegante de lo que en verdad es, independiente del lugar donde ubiques el espejo, ya sea en la sala, cuarto de baño, habitación u otro.
- Decora tus enchufes
Los enchufes e interruptores también pueden ser un elemento decorativo, moderno y atractivo, solo tienes que decorarlos de una manera chic y moderna que convine con la habitación. El papel adhesivo con diseño, mosaicos y otros elementos pueden ser de ayuda y fácil de utilizar.
- Utiliza toques dorados
Un toque dorado en medio de muebles de color macizo, darán un toque elegante y sofisticado además de darle un toque de brillo especial.
Comienza a utilizar esta técnicas y verás como tu hogar cobra vida nueva y lucirá como que has renovado tu casa.
Comparte estos trucos con tus amigos.