Angelina Jolie, no solo se ha convertido en una de las actrices más talentosas y exitosas de nuestra década, sino que una de las mujeres más influyentes a nivel mundial, participando en muchas causas y organizaciones.
Ya ha sus más de 40 años, ha formado una gran familia y carrera exitosa, de eso no cabe duda, pero quisimos mostrarte uno de sus primeros trabajos frente a las cámaras. Cuando solo tenía 15 años, el fotógrafo Harry Langdon encontró en ella un futuro prometedor, por lo que le hizo una serie de fotografías en las que Jolie destaca por su gran belleza y actitud frente a las cámaras.
Langdon ha sido uno de los fotógrafos más importantes en Hollywood, por lo que ha conseguido obtener una gran reputación, tanto que incluso es capaz de preguntar lo que quiera a sus modelos.
“Les hago preguntas que no les haría en una fiesta. A veces necesitan mi ayuda. Por ejemplo, el presidente Reagan no sabía qué hacer. Yo recordaba haber estado en una celebración de Navidad con él una semana antes, y había encendido las luces del árbol de una manera muy paternal. Le dije, ‘señor presidente, usted es padre, es amable. Mire a la cámara y hágamelo saber’
A continuación te mostramos una selección de la sesión de fotos de 15 años.
¿Qué te parecen? Comparte con tus amigos.