Pasado el mediodía de este martes 14 de junio, un hombre armado interrumpió la tranquilidad de los clientes y trabajadores que se encontraban en un supermercado Walmart en Amarillo, Texas, para amenazar con arma de fuego y tomar de rehenes a todos lo que estaban a esa hora dentro del local comercial.
El hombre que realizó varios disparos al momento de entrar al supermercado, afortunadamente no hiriendo a nadie o al menos ese fue el reporte entregado por la policía a los medios de comunicación locales. Los disparos habían terminado justo en el momento en que los oficiales llegaron al lugar.
“El Departamento de Policía de Amarillo y otras agencias están en la escena. Hay informes de un sujeto armado en el interior que podría tener rehenes”, reportó la institución en un breve comunicado.
APD on scene with armed subject at the Walmart at Georgia and Canyon Drive https://t.co/jKmZHU9ZPZ
— Amarillo Police Dept (@AmarilloPD) 14 de junio de 2016
El hombre armado tuvo por cerca de dos horas a los rehenes hasta que el equipo especial de policía SWAT y bombas robots llegaron al lugar para controlar la situación. Así los oficiales le dieron muerte al hombre, antes que hubieran rehenes heridos.
“El sospechoso ha sido abatido por el equipo SWAT (de operaciones especiales) de la Policía de Amarillo y parece estar muerto. Los rehenes están a salvo” informó la institución, sin entregar mayor información al respecto.
Según las primeras indagaciones que se saben, el hecho se habría tratado de un “incidente laboral de tipo violento” y aún se desconoce la identidad del atacante.
¿Qué te parece esta información? Comparte con tus amigos de Facebook.