Cada día los casos de cirugía nos impresionan y van aumentando al punto en convertirse en obsesión por llegar a la perfección, que en la mayoría de los casos termina con todo lo contrario, primero arriesgando la vida y segundo la gente termina totalmente desfigurada al punto, en los casos graves de que son irreconocibles de tantos tratamientos y cambios.
Este es el caso de Fulvia Pellegrino que se ha hecho más de 150 cargas en lo labios y pómulos, además de hacerse 4 implantes mamarios y dos liposucciones. Esta mujer de 56 años es italiana y asegura que aún no ha llegado a la “perfección” y aunque parezca raro tiene todo el apoyo de su esposa, si leíste bien, esposa.
Fulvia en el pasado se llamaba Fulvio, ella tomo la radical decisión de cambiar su completamente su cuerpo, ha gastado alrededor de 76 mil dólares en sus operaciones. Su esposa Marisa ha sido un gran apoyo en su vida a pesar de los problemas y el rechazo de su familia, ella aún esta a su lado.
De hecho, la pareja se ha convertido en amigas o hermanas más que esposos, ya que Fulvia asegura que Marisa no es gay y no tendría sexo con él.
La añoranza de Fulvia es de seguir operándose y tener el cuerpo perfecto para ser la mujer que para ella esta destinada a ser.
Comparte esta historia que a más de uno dejará con la boca abierta.