Una pequeña de 8 años de edad nació con una gran particularidad, la niña es hija de padres afroamericanos, tiene ojos verdes, cabello rubio y rizado, y la piel clara lo que la ha lanzado a la fama a pesar de su corta edad y convertirse en modelo.
Según el portal de noticias Yahoo, Ava Clarke desde muy pequeña ha estado visitando el medico debido a su trastorno genético, incluso muchos doctores aseguraron que quedaría ciega debido a su trastorno genético, que se caracteriza en general por la falta de pigmento, afortunadamente nada de esto paso y lo que había sido un problema en su hogar y a su familia se a convertido en una grandiosa oportunidad.
En la actualidad Clarke asiste a una escuela regular y aunque le fue recetado usar anteojos, la niña y su familia han dado un vuelco distinto a lo que se piensa sobre el albinismo y a despojarse de todos los prejuicios que giran en torno a esta condición.
La famosa niña ha aparecido en diferentes revistas como BOOM, VIP y Denim Magazine posando para varios fotógrafos famosos. Además de tener su propia cuenta en Instagram donde muestra todos sus hermosos trabajos.
En Africa es totalmente normal personas con albinismo pero a medida del pasar el tiempo la misma se ha estigmatizado. Ahora, en lugares como Malawi Y Tanzania muchas personas son asesinadas debido a esta condición, ya que, en estas culturas se cree que sus partes el cuerpo son mágicas y las utilizan para pociones curativas.
Ava no es la única modelo con albinismo que se ha vuelto famosa y es que en 2013 conocimos el caso de Thando Hopa que con unos labios pálidos y rosado, un cabello rubio bien esponjado y crespo y además unas cejas casi invisibles, obtuvo la portada del numero cero de la revista Forbes Life Africa.
Comparte la historia de esta bella y fabulosa niña!