Una fotografía puede decir muchas cosas, en ella se guardan recuerdos y ocasiones especiales, de momentos que son únicos en algunos casos, muchas de ellas guardan un gran valor sentimental, sobre todo de esas personas que ya no están con nosotros y que las guardamos en nuestros recuerdos y con mucho cariño. Nos sirve para recordarlos, mostrarlos como fueron y como vivieron, siempre guardándolas como un atesorado recuerdo.
Sin embargo, hay ocasiones en que tomamos fotos pero lo que menos esperamos es que haya algo inexplicable dentro de ellas, y es así como pasa en muchas ocasiones, se han descubierto algunas fotografías que no tienen razón ni explicación alguna de por qué sucede tal o cual cosa. Es por ello que aquí recopilamos una seria de estas para mostrarte lo escalofriante que puede ser una foto cuando menos te lo esperas y el alcance que puede tener la misma y transmitir o hacernos ve lo que nosotros no podemos.
- Hermanas gemelas
La pequeña es fotografiada en 1925 en la tumba de su hermana gemela, la gemela murió en un incendio en su casa, luego de sacar la fotografía observamos que de alguna manera la niña sigue acompañándola.
- Escaleras al infierno
Si no te queda otra opción que bajar estas escaleras, ¿qué harías?
- Fotografía letal
Esta imagen fue tomada durante el funeral de las madre de las 3 hermanas que vemos allí, se dice que la figura negra que la toma del hombro y se trata de ocultar detrás de ellas corresponde a una persona que murió en un accidente de coche.
- Claustrofobia
Es increíble como una puede estar dentro de ese espacio tan pequeño, imposible para alguien que padezca de esta fobia.
- Niño abandonado
Esta imagen esta perfecta para una película de terror, donde el protagonista sea un niño poseído. Espeluznante realmente
- Sin explicación
Al mirar esta fotografía podemos deducir que es obra de algún artista o editor, sin embargo, la foto es real y considerando el año es difícil imaginar alguna edición que logre esos efectos , escalofriante
- Madre e hija caen letalmente
En el año 1975, en Boston fue el lugar donde se registro esta foto, vemos a una mujer de tan solo 19 años junto a su hija cayendo 50 metros, luego que el edificio donde vivían se incendiara. La pequeña sobrevivió al caer encima de su madre, pero esta recibió el golpe e instantáneamente murió.
- Toma familiar del siglo XIX
Parece escalofriante de verdad, pero solo era tradición, en ese siglo XIX se acostumbraba a que solo los hijos podían salir en el retrato, los padres solo querían fotografiarlos.
- Cráneos de Bisonte
En el año 1870 se cree que recopilaban estos cráneos para luego ser molidos y usados como fertilizantes.
- Guillotina ejecutando a la última persona en público
En el año 1939 en Francia, se ejecuto a la ultima persona en publico, Eugene Weidmann. Esta terribles ejecuciones siguieron hasta 1977 en el mismo país pero ya de manera ilegal.
- Bien extraña e inexplicable esta imagen
Esta toma nos muestra al parecer, una niña sentada en la esquina de un cuarto, sin embargo, es difícil asegurar que fue lo que paso en esta foto o las causas de la misma. Pero lo que se puede percibir que sea lo que sea es realmente escalofriante.
Comparte y te aseguro que a más de uno le pondrá los pelos de punta!