El brutal hombre violaba a su hija de 11 años y no bastando con eso la “ofrecía” en un círculo de terror y maldad para que la violaran, drogaran y abusaran de ella a otros pedófilos.
“Fue divertido mientras duró”, dice el nada avergonzado padre de la niña cuando fue detenido por los oficiales de la policía australiana, ya acusado por los cargos de abuso sexual en contra de menor.
Este hombre ejercía sobre la niña total control y cometía todo tipo de atrocidades en su contra. En una ocasión se supo que la amarro en una cama y mientras abusaban de ella, le puso un collar con la palabra “perra”, que revela en el hombre un carácter enfermizo y brutal.
Este hecho quedo grabado y es uno de las pruebas en el caso que se realiza en su contra las cuales ya están en manos de la fiscalía en la corte de Australia occidental, según informó MIRROR, en el registro se puede escuchar a la niña diciendo “Detente papá, por favor”.
En el proceso del caso de violación fueron detenidos 8 hombres por más de 500 indistintos delitos en este tipo de abuso a menores, el padre que mantiene su identidad oculta, para proteger la identidad de la niña, será encarcelado por lo menos 22 años.
El juez Philip Eaton encargado del caso dice “Sus abusos han causado consecuencias irreparables para su hija”, y sobre el caso la policía se declara sumamente sorprendida y lo califica como “el crimen más perturbador que jamás hayan enfrentado”.
Comparte!