El modelo de esta foto Benny Harlem cuenta que nació en una familia de mujeres cuando su padre decidió negarlo por lo que creo un lazo especial con su madre y su abuela y afortunadamente en lugar de convertirse en un patrón a repetir de su amarga historia, el modela y luce a su hermosa hija en todas las fotos, le enseña y quiere dejarle un orgullo de su legado por herencia afro.
Las siguientes fotografías han recorrido el mundo, donde el padre se ve radiante al lado de su hija y sobre todo orgulloso de ella, al contrario del estereotipo de la cultura afroamericana donde es costumbre el padre ausente.
En su historia familiar todas las mujeres habían sido abandonadas pero el se propuso ser diferente y marcar una diferencia
Benny comentó a xoNecole que sus principales modelos paternos fueron David Bowe y Tupac, aseguró en el reportaje.
El modelo quiere dejarle claro a su hija la importancia de su herencia cultural y raíces
La historia que se cuenta a través de su color de piel y su cabello
Ambos lucen un radiante cabello hasta su cintura
Este orgulloso padre quiere enseñarle bien a su hija el valor de la autoestima y le dice “Lo que mi hija sabe es que si ella se ama a sí misma primero, el amor se alineará con sus amistades, sus relaciones y todos los aspectos de su vida”.
Y también confiesa que sea asustado cuando algunos chicos se les acercan a su hija, pero confía en todo lo que le ha enseñado
Comparte si te ha gustado este valiente dúo.