Para las parejas siempre la propuesta de matrimonio es algo especial, se busca el momento y lugar adecuado para hacerlo, casi siempre son anecdóticas desde que, el anillo se perdió, la novia se tropezó, en definitiva algo que no salió como se esperaba y siempre pasa a ser la historia interesante para los hijos, la forma en que se pidió matrimonio a la pareja.
Este es el caso de dos parejas que eligieron comprometerse en medio de la marcha del orgullo LGBT hecha en Londres y que este año tuvo mayor importancia tras el ataque que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando.
La marcha se realizó con mucha presencia policial y tres de los uniformados decidieron que era el momento perfecto para dar un paso adelante en su relación.
La primera pareja de dos policías que estaban trabajando en dicho evento, uno de ellos se arrodillo y le pidió la mano a su pareja, quien no dudo en responder feliz que SÍ, rápidamente estaban en un cariñoso abrazo que todas las personas lograron captar con sus cámaras.
Más tarde un tercer policía que estaba marchando se acercó a su novio que se encontraba dentro del público y le pidió románticamente su mano a lo que también este respondió que sí.
Aquí podrás vivir el emotivo momento de la petición
Comparte y deséale lo mejor a estas dos parejas!