Naturalmente nuestro cuerpo va generando toxinas y residuos que es necesario que eliminemos ya que al depositarse en los órganos, estos se van acumulando e impiden que nutrientes, carbohidratos y proteínas ingresen el cuerpo.
Limpiar tu cuerpo desde el interior es transformar tu nuevo modo de vida y con solo pequeños cambios en tu rutina, lo lograras casi sin darte cuenta. Desintoxicarlo te ayudará con el dolor de cabeza, alergias, cansancio, acné y problemas digestivos, colesterol, entre otros beneficios.
- Bebe agua
Se recomienda tomare entre 8 a 10 vasos de agua diario, además de tener una dieta alta en fruta y verdura.
- Mueve tu cuerpo
Realizar periódicamente una rutina de ejercicio te ayudara a liberar toxinas y mejorar la circulación de tu cuerpo.
- Elige alimentos orgánicos
La forma en que te alimentas favorecerá el proceso de desintoxicación natural, sin tantos químicos, fertilizantes y pesticidas.
- Consume probióticos
Los probióticos son microorganismos vivos, los puedes encontrar en alimentos como el yogur.
- Limpia tu lengua
Cepilla tu lengua todos los días, esto limpiará los gérmenes y bacterias que queden después de comer y también mejorar tu aliento.
- Descansa bien
Se recomiendan por lo menos 7 horas diarias de sueño, ya que en este tiempo el cuerpo además de reponer energías empieza el proceso de auto purga.
- Exfolia tu piel
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y la mejor barrera que tenemos para protegernos de los ataques exteriores. Exfoliala 1 o 2 veces por semana y retirarás la piel muerta.
Comparte estos valiosos tips