Golpearon Brutalmente A Un Anciano Tras Pedirle A Hombre Que No Orinara En Su Casa

Derek Laidlaw de 70 años, un anciano jubilado, fue golpeado fuertemente en su cara cuando le pidió a un hombre que por favor no orinara en casa de su pareja y le dejándole lesiones graves.

Segundo antes Derek le había pedido a su agresor que no orinara en frente de la casa de su pareja ubicada en Gran Manchester, Inglaterra pero jamás se imagino lo que obtendría como respuesta, contrario a lo que pensaba fue arrojado contra la pared y una vez en el suelo, el atacante continuó con la golpiza en diversas partes del cuerpo.

Publicidad

hombre brutalmente golpeado 1

 

La policía de la zona ha compartido la foto de Derek en la zona para alguien ayude a identificar a su agresor y puedan entregar más antecedentes del hecho. El hecho tuvo lugar el pasado sábado a las 22:45 horas, de acuerdo a las autoridades y las declaraciones de la victima, el sujeto sería un hombre blanco de 40 a 50 años y de contextura física gruesa, llevaba cabello negro, ojos café y vestía ropa oscura.

Por otra parte, la detective del caso Kelly Bragg espera alguien pueda brindar información sobre el brutal ataque. “Este es un acto horrendo de brutalidad y que dejó a un hombre con graves lesiones en su cara. Espero que a través de su fotografía, la gente pueda entender las graves consecuencias que tuvo este acto y trabaje con nosotros para llevar al atacante ante la justicia

 

Comparte!

Publicidad