¡Insólito! Mujer Tras Ser Acosada Por Su Vestido En Una Boda Crea Campaña De…

Liz Krueger es una preparadora física de nueva Zelanda, fue duramente juzgada y acosada durante un matrimonio al que asistió con su esposo. Tras haber ocurrido esto la entrenadora decide crear una potente campaña en las redes sociales.

La mujer subió una foto con el vestido que causó tanto impacto en la fiesta y que según ella fue lo que desató el acoso de varias invitadas durante la fiesta.

Publicidad

Cuenta como fue pasando las cosas y el por que de la campaña que emprendió:

“Si tan sólo hubiese sabido que escoger aquel vestido para una boda, con 32 grados, provocaría que muchas mujeres me trataran mal, e incluso que vendrían detrás mío para pegarme en el trasero mientras estaba sola, con el pretexto de que ´habían hecho una apuesta con sus amigos´”.

“Y que luego procederían a tirarme una lata llena de cerveza en mi brazo… Eso fue sólo una de las muchas muestras de amabilidad durante es anoche. Sí, eso ocurrió”,

fue acosada en una boda por su vestido 1

 

A pesar del acoso sufrido por los invitados de la fiesta, habladurias de la gente y las miradas desgantantes , Liz asegura que tomo todo con tranquilidad y que tomó todo con calma que incluso se reía. “Lo bueno es que soy capaz de reírme de las cosas y no tomármelas tan personalmente, además estaba con buenos amigos y mi marido de mi lado”.

AdemKrueger Kindness”ña llamada ” bien no venga” cierto ya tiene casi 1500 comentarios y cerca de 3 mil me gusta

riticas para el y eás indico al final de la publicacion que por cierto ya tiene casi 1500 comentarios y cerca de 3 mil me gusta que “De todas formas tuvimos una de las noches más divertidas y ninguno de los comentarios ni mirada de las mujeres ´adultas´ pudieron derrumbarme”.

fue acosada en una boda por su vestido 2

Publicidad

 

Como dicen “no hay mal que por bien no venga” Liz se motivó y creo una campaña llamada “Krueger Kindness” a favor de la cordialidad y la cortesía, donde el objetivo es fomentar en las mujeres hábitos como; una buena acción cada día para luego compartirlo con el hashtag #KruegerKindness.

 

Comparte, ¿qué te pareció la historia?

Publicidad