Un albañil de Liverpool, Inglaterra llamado Kristopher Jones, cayó en coma, luego de que su intestino se diera vuelta y tuviese que ser atendido de emergencia en el hospital, el pasado mes de abril.
Kris relata lo poco que recuerda y dice:
“Estaba haciendo un trabajo con dos amigos y caí al suelo. Giraba, apretaba mi estómago y gritaba. Recuerdo haber escuchado cómo se cerraban las puertas de la ambulancia, pero eso es todo”.
Este joven había sufrido desde la adolescencia por Colon irritable, que le produjo con el tiempo una septicemia y daño su órgano, haciendo que se le diera vuelta.
Luego de tres operaciones intentandole salvarle la vida, los médicos decidieron inducir el coma con la esperanza de que una lenta recuperación lo ayudaría, su novia no perdió las esperanzas y lo acompaño cada hora y cada minuto.
La bella novia Charlotte Pilling de 21 años, declaró que:
“Pensé que lo perdería. Todo lo que recuerdo de ese día es haberme sentado junto a su cama en el hospital y haber llorado y suplicado para que no se fuera, para que no me dejara”
Ella estudiante de turismo y pareja de Kris, nunca perdió la fe, inclusive cuando los médicos le dijeron que se preparara para lo peor:
“Antes de su segunda operación nos dijeron que había una posibilidad de que muriera en pabellón. Luego de ella nos aseguraron que era necesario ver qué pasaba con él hora a hora. Traté de ser fuerte. Me decía a mi misma, ‘él va a salir adelante, él no me dejaría’. El personal del hospital dijo que Kris era uno de los pacientes más enfermos en ese momento. Todo era incierto tras cada operación”
Tuvo varias complicaciones durante la apuesta que hicieron los doctores y aunque su estomago se hinchó de manera increíble y perdió mas de 25 kilos, no bastó para que el despertara y dejara anodadados a los doctores.
Apenas despertó y se enteró que Charlotte siempre estuvo allí, no dudo en lanzar la gran pregunta:
¿Quieres casarte conmigo?
A lo que ella respondió un firme SÍ
Kris cuenta que “Cuando escuché que Charlotte estuvo aquí conmigo cada día y que estuvo llorando, diciendo que no me fuera, simplemente supe que me tenía que casar con ella. Ella siempre ha sido mi soporte, pero el hecho de haya pasado por todo ese dolor por mi, es definitivamente una razón para quedarme con ella por siempre”.
Con una gran historia que contar y seguro que le esperará un gran futuro a esta pareja, solo queda desearle alegría a esta bella pareja.
Comparte esta maravillosa historia