Hace ya unas que se publicaron las fotos de este deportista brasileño Luis Fernando Candela, donde aparentemente cuelga al borde de un precipicio de manera arriesgada.
Estas fotos fueron tomadas en el famoso Pedra do Telégrafo en Río de Janeiro y dieron vuelta por el mundo aludiendo que el atrevido deportista pendía solo de sus músculos ante el acantilado.
Para sorpresa de todos, resulta que no es el único y tampoco se debe a sus maravillosos músculos, muchos turistas han compartido sus fotos en la misma piedra y usan toda su creatividad para lograr la tan ansiada fotografía con el Parque Nacional Pedra Blanca de Fondo.
Pero, ¿Cuál es el secreto?
No es fuerza, ni equilibrio, todo es resultado de ilusión óptica, la piedra se encuentra a solo un metro del suelo, por lo que todo es producto de un buen encuadre y ángulo de la fotografía.
La Pedra do Telegráfo se ha hecho tan famosa por sus espectaculares fotografías que no solo hay que caminar una hora para llegar hasta ella sino que se deberá esperar otra hora para sacarse una foto debido a la cola de gente esperando lo mismo.
Pero no dejes que esto se desanime, si bien es un trecho largo, cuando llegues hasta allá no te arrepentirás, la vista de Brasil que ofrece desde allí es increíble y ni te acordarás de haber subido.
A continuación, te mostramos algunas de las fotos de distintos turistas del mundo.
Comparte y atrévete a hacer esta aventura tú también!