12 Niños Asesinos Sin Inocencia Alguna ¡Escalofriante!

Es difícil pensar que un niño a su corta edad pueda pensar en matar a otras personas y que lo haga de forma tan neutral y cómoda, además que intente resolver problemas como deshacerse de los cadáveres o planear fríamente la forma en que los matará.

Es impresionante y triste que un niño pueda hacer eso, en algunos casos son niños con algún problema mental o simplemente como dicen allí, nacen con una apatía hacia el resto del mundo que les permite ser desde tan pequeños unos asesinos. Aquí conocerás 12 de los casos que fueron famosos en el mundo por su crueldad.

Publicidad

 

  1. Erick Smith

ninos asesinos 1

A sus 13 años en 1993, fue condenado a la pena máxima para menores por matar a un pequeño de 4 años llamado Derrick, llevándolo a una zona boscosa, lo estrangulo violó y golpeó, le dio muerte arrojándole una roca en la cabeza.

 

  1. Brenda Spencer

ninos asesinos 2

Publicidad

Esta joven de 16 años cometió un horrendo crimen, en navidad le fu regalado un fusil semiautomático y ella como declaró quiso divertirse y le disparó desde su casa a la escuela que quedaba en frente, disparándole a 8 niños, un oficial de policía y un conserje. Fue condenada a 25 años de cadena perpetua y aunque es candidata a libertad condicional, se le ha negado en 4 oportunidades.

 

  1. George Stinney

ninos asesinos 3

De 14 años fue condenado a muerte en la silla eléctrica después de haber asesinado a dos pequeñas de 11 y 8 años.

 

  1. Derek y Alex King

ninos asesinos 4

Estos niños de 13 y 14 años mataron a su padre por ser muy estricto. Lo golpearon con un bat en la cabeza hasta destrozarle el cráneo y más tarde provocaron un incendio con disolvente para tratar de ocultar el crimen.

 

  1. Jasmin Richardson

ninos asesinos 5

Esta niña de 12 años asesino a sus padres y su hermano de 8 años junto a su novio por éstos haberle prohibido la relación con el. Fue condenada a 10 años por ser menor de edad.

 

  1. Jesse Pomeroy

ninos asesinos 6

Este niño conocido como el “sádico bribón” nació en 1859 y comenzó con sus crímenes a los 12 años y su primera víctima fue un niño de 4 años que fue hallado colgando de las manos en el techo con muchas laceraciones en la espalda y moretones. Continuó igual con sus torturas, siempre con niños menores que el. Fue condenado a muerte pero dada la época ningún gobernador quiso firmar la sentencia, así que se le condeno a estar aislado por el resto de su vida, murió en 1923 plagado de enfermedades y en agonía. Nunca sintió remordimiento por sus actos.

 

  1. Jon Venables y Robert Thompson

ninos asesinos 7

Estos dos amigos de 10 años de edad se fugaron de la escuela, secuestraron a James de 2 años, lo llevaron hasta unas vías del tren donde comenzaron a torturarlo, lo golpearon, arrojaron ladrillos, le metieron pilas en la boca y finalmente lo mataron con una barra metálica. Lo dejaron en las vías y el tren lo partió en dos, fue hallado días después.

 

  1. Jordan Brown

ninos asesinos 8

Con la edad de 11 años fue condenado como un adulto por matar de un balazo en la espalda a la prometida de su papá que también estaba embarazada de 8 meses.

 

  1. Joshua Philipps

ninos asesinos 9

Con 14 años asesino a su vecina de 8 años a golpes y oculto su cadáver bajo la cama hasta que su mama lo descubrió, al ser descubierto intento huir, no sin antes apuñalar el cadáver nuevamente al quedarse solo.

 

  1. Luke Woodham

ninos asesinos 10

A sus 16 años asesinó a dos chicas e hirió a otras 7, después de que su novia terminara con él y de las burlas de sus compañeros, decidió matar a su ex novia y a una amiga de ella.

 

  1. Mary Flora Bell

ninos asesinos 11

Mary junto con una amiga mataron a un niño de 4 meses estrangulándolo, más tarde hicieron lo mismo con un niño de 3 años de edad y además de asesinarlo corto sus genitales y escribió con una navaja sus iniciales en el abdomen.

 

  1. Cristian Fernández

ninos asesinos 12

A sus 12 años fue condenado a cadena perpetua por matar a su hermano de un golpe en la cabeza.

 

Comparte.

Publicidad