Al parecer nada del ex presidente de los EEUU George W. Bush ya nos puede sorprender. En esta oportunidad mientras se realizaba un homenaje a los policías caídos por francotiradores en la manifestación antirracial, protagonizó un nuevo momento para la historia.
Recordemos los hechos lamentables que ocurrieron hace unas semanas donde 5 policías fueron asesinados por francotiradores debido a los 2 asesinatos en contra de hombres afroamericanos en manos de la policía sin aparente causa alguna.
Foto 1
En esta oportunidad, Bush se encontraba en calidad de Ex mandatario junto al actual presidente Barack Obama y su esposa Michelle, mientras que en la ceremonia comenzó a sonar el “Himno de la Batalla de la República” al ex mandatario no se puede contener y extrañamente comienza a balancearse de un lado a otro con una cara de felicidad. En un momento acapara la atención del público por su rara actitud.
¿Será que no se dio cuenta que estaba en un homenaje fúnebre? Aquí te dejamos el video para que lo veas tú mismo y saques tus conclusiones.
¿Qué te ha parecido esta historia?
Comparte