Este martes en Norfolk, Virginia, un joven llamado en redes sociales como TJ Williams transmitía en su cuenta de Facebook Live como era una tarde con sus amigos en dicho suburbio. Cuando de pronto se comienzan a escuchar disparos, el tiroteo se inicia con una grabación a los 5:30 minutos y se extiende por más de una hora.
Durante la grabación se ven a dos jóvenes disfrutando de su tarde normal como cualquiera y de pronto se escuchan más de 30 disparos en un lapso de tiempo muy corto, se escucha como enfermeros socorren a las victimas, información consignada por Washington Post.
Aquí podrás ver el video
También se puede escuchar como antes de la llegada de las personas de salud, los testigos intentan ayudar a las victimas, pidiendo la llamada al 911.
Incluso se puede ver cuando el conductor de la ambulancia auxilia a uno de los lesionados y le dice “Dame tu mano”. Todo estará bien”.
Según el informe de la policía, las victimas serían 3 jóvenes entre 27 y 29 años de edad, de los cuales 2 de ellos esta fuera de peligro y uno en estado grave aún.
Comparte