Una mujer de Cincinnnati, Ohio, Estados Unidos, fue condenada a 51 años de prisión, tras su juicio y ser hallada culpable por permitir que su hija, una menor de 11 de edad, fuese abusada y drogada por su “dealer”, además también permitía que se grabara el momento del abuso y agresiones sexuales.
April Corcoran realizaba el intercambio de su hija a un narcotraficante a cambio de heroína, mientras el abusaba de ella. Tras las violaciones, ella obligaba a su hija a consumir heroína como forma de premio, según pudo consignar la investigación de la Fiscalía de Hamilton.
Según informa el Cincinnati Enquirer, el caso fue denunciado por el padre de la niña quien se enteró luego de dos años de comenzar a vivir con su hija.
La jueza a cargo Leslie Ghiz condenó este martes a 51 años de cárcel a Corcoran por delito de cómplice de violación, trata de personas y poner en riesgo a una menor de edad y además la magistrada aseguró que era el peor caso que se había presentado en los tribunales durante los 3 años que llevaba allí. “esta es la peor cosa que llego a esta corte”
Por su parte, el narcotraficante Shandell Willingham que abusó de la niña esta detenido y a la espera de su juicio y sentencia.
Después de 2 años de todo lo ocurrido, la menor vive con su padre y madrastra, la niña acude a diversos programas de atención psicológica y médica con el fin de subsanar los abusos cometidos a ella.
Comparte