Hoy en día estamos acostumbrados a oír mucho acerca de los estereotipos, estos tipos de ideas o estándares que marcan de una forma u otra la manera en que deberíamos comportarnos. Y a veces sin darnos cuenta a través de los medios de comunicación vivimos acechados por ese tipo de información. Qué tipo de color de pelo usar, que ropa usar, que comer, como actuar, como hablar. Todos estos patrones muchas veces nos hacen perder nuestra verdadera identidad y es así como muchos jóvenes dejan de sentirse atractivos o importantes por no poder cumplir con estos patrones.
Muchas actrices y modelos han sido acusadas de usar en exceso el editor Photoshop, y mostrar a los demás una belleza perfecta que realmente no es cierta.
En el siguiente video una joven se someterá a una edición de su propio rostro, a través de Photoshop, para ver si de esa forma cumplirá con la perfección que muchas veces se nos impulsa a poseer.
Míralo con atención y medita del mensaje que quiere entregar.
¿Qué piensas ahora? Así que la próxima vez que veas una revista, una película o video musical, recuerda que la belleza física hoy en día puede manipularse, pero siempre va ser más importante lo que llevas en tu interior y nunca perder tu identidad.
Comparte este mensaje y cambiemos los prototipos