La historia de McHale es tan impresionante como misteriosa, ella era una chica normal de 23 años, el día 1 de Mayo de 1947 decidió terminar con su vida y se arrojó del piso 86 del emblemático edificio Empire Estate, el mismo ha sido utilizado por muchas personas a lo largo del tiempo para terminar con sus vidas.
Ese día 1 de Mayo compró un boleto para visitar el mirador del edificio, una vez llegando allí se arrojó. Asombrosamente cuando se arrojó quedo justo encima de una limosina que estaba estacionada y lo increíble del caso es que la dama quedo muy hermosa, en una posición que después de años aún sigue siendo compartida.
Lo lógico hubiese sido que el cuerpo haya quedado sangrando, roto y desfigurado por la altura, pero asombrosamente nada de eso paso, todo lo contrario ella estaba intacta y en una posición perfecta. Su mano izquierda sujetaba el collar y los pies quedaron bellamente cruzados, tal como si estuviese acostada y posando, además reflejaba una increíble paz en su cara.
Fue un evento que logró conmover a las multitud de alrededor y que llamó la atención del fotógrafo Robert Wiles que se vio en la obligación de tomar aquellas fotos debido a su hermoso final que luego se publicaría como el suicidio más hermoso.
En el bolsillo de su abrigo había una explicación del motivo de su suicidio y decía “Nunca seré una buena esposa, él esta mejor sin mi” y según declaraciones del prometido todo estaba bien hasta la noche anterior e incluso estaban a punto de casarse. Nadie tenía idea del porque ella se habría quitado la vida.
Comparte esta interesante historia