Fue un caso que desde su inicio fue bastante extraño, Gypsy Rose Blancharde de 23 años y Nocholas Godejohn de 26 fueron procesados en Missouri, EE.UU por el asesinato de la mama de Blancharde, Claudinnea “Dee Dee” Blancharde, el caso por su rareza, recibió mucha atención de la prensa.
La trágica historia comenzó cuando en una publicación por Facebook se escribieron dos mensajes terribles, uno anunciando la muerte y otro diciendo que alguien la había acuchillado y violado Gypsy, parte del engaño es que todos creían que la joven era discapacitada y estaba en silla de ruedas.
“Esta perra esta muerta”
La gente, sobre todos vecinos y familiares, preocupados al ver estos anuncios publicados por su cuenta de Facebook, decidieron llamar a la policía y ver que ocurría y con el correr de los días se enteraron de la terrible noticia. “Dee Dee” había sido acuchillada y su hija desaparecida.
Finalmente la joven fue encontrada junto a su novio Nicholas Godejohn luego de que ambos escaparan de la escena. Godejohn declara a la policía que Gypsy le habría pedido que asesinara a su madre.
Pero la historia no termina allí, viene de mucho antes, ellas habían estado engañando a muchas personas en su pueblo, diciendo que Gypsy padecía de diversas discapacidades y que estaba obligada a permanecer en silla de ruedas. Sin embargo, la joven era normal y se podía desenvolver como cualquier otra persona normal y no presentaba ninguna enfermedad.-
Además la policía descubrió que estas personas se habrían recibido caridad luego de supuestamente haber perdido su hogar luego del huracán Katrina, al parecer también es falso.
Un primo de Gypsy declaró a la prensa local que todo era una “bomba de tiempo que iba a estallar en cualquier momento” Bobby Pitre también aseguró que Gypsy vivía bajo el abuso de su tía, ya que la obligaba a usar sillas de rueda en publico, tomar medicamentos que no necesitaba y que le hicieron perder sus dientes y a raparse el cabello para aparentar cualquier enfermedad, como leucemia y distrofia muscular.
Todo para recibir caridad
Los familiares de ellos dicen haber intentado hacer algo por ellas, pero Dee Dee escapó y cortó comunicación con ellos, según Pitre, la joven había intentado escapar más de una vez pero su madre nunca se lo permitió.
Historia que comienza mal es probable que termine mal
Comparte