Una nueva película de terror del director John R. Leonetti se está estrenando en los cines el 3 de octubre. Annabelle, una secuencia de la popular película El conjuro de 2013, contará la historia de una muñeca embrujada espeluznante. Como has escuchado, las historias de la película se basan hechos que también son muy espeluznante… y muy reales.
Al igual que su predecesor, esta nueva película se basa en un caso de la vida real de los archivos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales más famosos en el mundo. A continuación tenemos la verdadera historia de Annabelle, la muñeca embrujada.
Conoce a Annabelle
En 1970 la madre de Donna le compró una muñeca de trapo para su cumpleaños. Donna estaba a punto de graduarse con un título de enfermería y vivía en un pequeño apartamento con su compañera de habitación Angie. La casa también era frecuentemente visitada por su amigo común, Lou.
No es una muñeca común
A los pocos días después de que ella fue llevada al apartamento, Donna y Angie comenzaron a notar cosas extrañas acerca de la muñeca. Por ejemplo, cambiaba de posición por sí misma. Fueron movimientos sutiles al principio, pero luego llegó un día en que Donna y Angie dejaron la casa con la muñeca en el sofá, sólo para volver a encontrarla en la cama de Donna con la puerta de su dormitorio cerrada.
“Ayuda Lou”
Su amigo Lou estaba totalmente descolocada por la muñeca. Comenzó como una broma, pero pronto Lou se convenció de que la muñeca estaba mal, diciendo a Donna que ella debía quemarla, sólo para estar seguros, pero Donna y Angie sólo se burlaron de él. Al menos hasta que Donna empezó a encontrar pequeños mensajes por toda la casa escrito en un pergamino misterioso que no se encuentra normalmente en este siglo. “Ayuda Lou”, decía uno.
El Ataque
Por muchas noches Lou tuvo un sueño recurrente sobre Annabelle trepando por su pierna hasta el pecho y estrangulándolo en la cama. Entonces, una mañana Lou había terminado de empacar porque él y las chicas se iban a un viaje por la carretera. De pronto algunos crujidos se escucharon en otra habitación y Donna temía que alguien estaba entrando en su casa. Lou entró con cautela al espacio para investigar, pero sólo encontró Annabelle tirada en una esquina. A medida que se acercaba a la muñeca se sentía como si alguien estaba detrás de él pero alrededor de él no había nadie. A continuación, un profundo dolor comenzó a emitirse desde su pecho y él se dobló de dolor, sangrado. Después de huir de la habitación, se quitó la camisa y descubrió lo que parecían ser 7 marcas de garras distintas de alguna gran bestia horrible.
Los Warrens
Ed y Lorraine fueron llamados para investigar la muñeca. Sobre la base de lo que Donna le dijo, Ed llegó a la conclusión de que la muñeca no estaba poseída, sino que fue manipulada por un demonio con el fin de realizar trucos en presas humanas. Un exorcismo a la muñeca fue realizada por el Padre Cooke y el demonio ya no estaba atado a la casa. Cuando Los Warrens llevaron la muñeca a su casa, sin embargo, fallaron los frenos y giraron el coche a un lado de la carretera todo el camino. Los Warrens decidieron encarcelar a la muñeca en una caja especial para guardar ese demonio inquieto durmiente y allí permanece hasta nuestros días.
Será interesante ver cómo la película sigue estos acontecimientos “de la vida real”. Sin duda voy a ver esta película cuando se estrene… siempre y cuando Annabelle esté encarcelada de forma segura en su caja.
Comparte esta espeluznante historia.