Niño De 5 Años Contradice A La Policía Por Los Hechos Donde Resultó Muerta Su Madre

Tras el tiroteo y la muerte de Korryn Gaines se abrieron muchos debates y se pone en tela de juicio el actuar de la policía de Baltimore sobre si fue legitimo o no. Recordemos que durante la balacera resultó herido el hijo de la víctima de 5 años, Kodi, que fue alcanzado por una bala.

El infante fue trasladado hasta el hospital de niños “Johns Hopkins” donde actualmente se encuentra recuperándose. El primo de Kodi cuando el niño aún esta en el hospital, graba a Kodi donde cuenta los hechos la noche del tiroteo.

Publicidad

nino baleado contradice a la policia 1

En los videos, el niño cuenta como la policía llegó a su casa y disparó, también relata su deseo de quedarse todo el tiempo junto a su madre y no como dijeron que ella lo había forzado a permanecer durante todo el peligro que transcurría.

El niño dice claramente que nunca sintió que la policía estuviese allí para ayudarlos sino todo lo contrario, que entraron allí para hacerles daño. También reclama que ellos intentaban escapar y en ese momento fue que el niño recibió el disparo en su brazo.

Sin duda es un caso bien complejo que requerirá de mucha moral y ética de todas las instituciones y sobre todo de la justicia, por lo pronto, esperamos que Kodi se mejore en todo sentido.

Le dejamos con el video con las declaraciones del niño

¿Cuál es tu opinión de esto?

 

Comparte este controversial caso

Publicidad