Esta desgarradora escena le ha dado la vuelta al mundo, se trata de un niño de tres años que esperaba junto a sus padres en la estación de trenes en Muniraban, en Koppal, India. El niño estaba junto a sus padres esperando que estos despertaran, sin saber que estaban sin vida, al contrario pensaba que despertarían y seguirían con su viaje.
El niño una vez que se dio cuenta de que todos cuestionaban la escena, intentó despertarlos, decía que irían a visitar el templo Huligemma, al mismo tiempo que le insistía a sus padres que despertarán para seguir el trayecto.
Cuando las personas que estaban a su alrededor se dieron cuenta que la pareja estaba sin vida, dieron aviso a la policía ferroviaria y el niño continuó con la explicación de que habían llegado en tren desde Gadag.
El niño seguía diciendo que sus padres solo dormían, incluso los policías no aguantaron el llanto.
Después hubo episodios de confusión y renuencia al tratar de decirle al niño que sus padres estaban muertos.
“Hemos encontrado a un niño estaba jugando cerca de los cuerpos. Cuando le hicimos preguntas respondió que se llamaba Devaraj y que habían venido hasta aquí para visitar un templo”.
Rs Kotagi en conferencia de prensa
Según las investigaciones policiales, la pareja Iranna y Manjula abordaron el tren en Koppal desde Gadag con su pequeño de 3 años, Devaraj. Se supo que Manjula era la segunda esposa de Iranna. Al parecer cuando llegaron se quedaron a dormir en la estación de trenes, al siguiente día los cadáveres fueron encontrados en circunstancias extrañas.
“A primera vista, parece ser un caso de suicidio, pero no estamos seguros si consumieron veneno o alguna otra sustancia. No conocemos la razón exacta de su muerte. Estará claro después de recibir los informes post-mortem“.
RS Kotagi en conferencia de prensa–
Los cuerpos fueron trasladados al hospital del distrito para que fueran realizadas las diligencias de rigor. Los familiares de Devaraj fueron avisados de los ocurrido para que acudieran en su búsqueda, de lo contrario se entregará al Comité de Protección del Niño, informó Kotagi.
Comparte