Barbie Y Ken Humanos Deciden Renunciar Al Amor Y Casarse Con Las Cirugías

Ambos personajes están en una constante búsqueda por parecerse a los muñecos Barbie y Ken, en cambio se han sometido a un sin número de cirugías para así lograr su meta que siempre han soñado.

Es la historia de Pixie y Justin, ellos se conocieron cuando estaban grabando un programa de televisión juntos, y desde ese momento pasaron a ser los mejores amigos, pues nadie como ellos podía entender su rara adicción a la cirugía.

Publicidad

Pixie, lleva 17 cirugías estéticas, entre ellas la extracción de costillas

barbie y ken renuncian al amor 1

 

Justin, ha tenido más de 340 procedimientos estéticos e inclusive llegó a diseñar sus propios implantes de espalda

barbie y ken renuncian al amor 2

Publicidad

Han tenido de todo manos suerte en el amor, ya que recientemente Justin se divorcio de su esposo y Pixie no ha podido encontrar el hombre que encaje con ella y su sueño.

“La gente no se da cuenta el sacrificio que significa lucir así. La cirugía es mi foco ahora y no tengo tiempo para un hombre”

Pixie, Barbie humana

Y Justin se ha refugiado en sus continuas cirugías para superar su vida amorosa y dice:

“Tengo la reputación por ser una de las personas más adictas a la cirugías”

Justin, Ken humano

Justin dice que busca un hombre bueno, dulce y caballero, mientras que Pixie solo ha dicho que quiere a una persona que acepte su manera de vivir, pero no todo es desalentador pues en ambos han encontrado un gran apoyo y una bonita amistad.

“Por el momento, los dos hemos renunciado al amor. Estamos comprometidos con la cirugía y no vamos a parar hasta que alcancemos nuestro aspecto soñado”

-Pixee y Justin-

¿Qué opinas sobre esta pareja?

Comparte

Publicidad