La actriz iba pasando por una calle de los Angeles, Estados Unidos, y demostró como siempre lo ha hecho, tener un buen corazón. Vio a los dos gemelos Allen y Brandon Alexander, intentando vender un enorme peluche de 2,5 metros junto con una cartel de cartón que decía “For Sale”.
Los pequeños ya estaban angustiados porque ya hacia mucho tiempo que se encontraban allí y nadie les compraba el oso, hasta que un auto se detuvo frente a ellos y bajó nada más y nada menos que Angelina Jolie junto a su hija Shiloh.
Según El país, un sitio español, el peluche costaba 50 dólares pero la actriz le pagaría el doble para que cada hermano se quedara con la mitad.
Mientras efectuaban la compra Angelina conversó con los gemelos, quienes obviamente no podían contener la emoción ante el sorpresivo comprador y luego entre todos, intentaron subir el oso al auto deportivo de la súper actriz.
El momento fue grabado por el padre de Allen y Brandon quien grabó el entusiasmado encuentro entre sus hijos y la actriz, quienes ya habían estados apostados allí por más de una hora, sin que nadie se detuviera.
Aquí el emocionante Video
Comparte este acto noble