Madre Pinta Advertencia Afuera De Su Casa Para Que La Policía No Agreda A Su Hijo Con Autismo

Judy McKim pintó en la puerta de su garaje un mensaje que ha llamado la atención de todos, incluyendo sus vecinos en Henderson, Nevada (Estados Unidos). El mensaje se encuentra escrito en pintura negra que dice “Un hombre autista vive aquí, los policías no tienen excusas” , fue escrito por ella luego de que ocurriera un incidente en el que, según ella, su hijo fuera atacado por los agentes que desconocían su condición.

La visita de la policía a su casa, presuntamente habría sido motivada por la llamada de un vecino que presenció un ataque de ira protagonizado por Zachary, el hijo de Judy que presenta esta condición.

Publicidad

mama pinta advertencia sobre su hijo 1

Judy relató los hechos a la estación local KTNV y que de acuerdo con la versión de la mujer, trataron de inmovilizarlo, una vez que llegaron a su casa.

“El lleva puestos pañales y su chupete, y la policía está de rodillas sobre mi hijo y uno de ellos trata de sacar su arma porque Zach estaba luchando por su vida”.

mama pinta advertencia sobre su hijo 2

Publicidad

Según la estación de TV el reporte policial no menciona que hubiese habido contacto físico con Zachary, en el mismo se registró que fue llevado al hospital en el que fue retenido por unos días, sin que se formulara ningún cargo en su contra.

Pero en Judy permanece el miedo de un nuevo intento de ataque policial, así que ha llenado la fachada de su casa donde deja en claro que su hijo no comprende la palabra policía.

mama pinta advertencia sobre su hijo 3

“Si, tuve que hacer esto”

Zachary tiene 28 años pero su comportamiento es similar al de un niño pequeño, él fue adoptado por Judy cuando apenas tenia 2 años.

Su madre solo espera que esta historia le sirva como lección a aquellas familias que pasan por lo mismo y que deben tener en cuenta que su ser querido puede estar en peligro cuando se desconoce las condiciones mentales y su cuerpo parece otra cosa.

 

Comparte esta valiosa historia

Publicidad