Ryan Scott es un joven inglés de 23 años de edad, quien siendo virgen, conoció a Nicky Padley de 24, en una página de citas por internet y rápidamente, según él, se “enamoraron”, y comenzaron a salir.
Al poco tiempo de conocerse consumaron sus amor por primera vez y: “…Una cosa llevó a la otra e hicimos un bebé (sí, mi pene funciona). Nunca será una opción abortar, es nuestra responsabilidad y no podemos esperar para ser padres”, escribió Ryan en su cuenta en Facebook.
El ingenioso y astuto joven, quien además es dueño de un auto Vauxhall Astra valorado en 6.700 dólares, decidió que sería una buena idea contar su historia en las redes sociales y además apelar a la buena voluntad de las personas solicitando donaciones.
A través del sitio web de financiamiento colectiva crowdfunder.com, pidió ayuda voluntaria con donaciones de no menos de 1.00 libras esterlinas (unos 1.300 dólares estadounidenses).
Pero solo recibió 1£ y luego su padre le donó 11£ más.
“23 años, soltero, virgen, teniendo un bebé…” fue como este joven tituló la publicación para solicitar donaciones, algo que sin duda no pasó desapercibido y se hizo viral al instante.
“No estoy pidiendo a la gente que lance su dinero, y tampoco me iré a la cama mientras espero su apoyo y comprensión, solo si usted lee esto quisiera que me ayudara a ponerme de pie para traer a mi bebé a este mundo con todo lo que debería tener, gracias por cualquier donación”
Scott y Padley viven en el histórico condado de Lincolnshire al este de Inglaterra, una acomodada localidad donde quieren que su hijo crezca “en una casa con su propia habitación y con ambos padres cerca de él en todo momento, para amarlo y apreciarlo”.
Al menos Ryan trata de ser un padre responsable ¿o no?
Comparte esta historia con tus amigos