Ahora encontramos toda la razón, en lo que Confucio decía “trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar” . una de las mejores cosas que nos pueden pasar es ganarnos la vida haciendo algo que nos gusta, si fuese así todos entregaríamos amor y pasión por lo que hacemos y a su vez se verán reflejados en el resultado final.
Cuando se ama lo que se hace, simplemente se nota, la pasión, el detalle y el gozo, son esenciales en cualquier tarea que desempeñemos. Y así lo muestra muy bien Luis Antonio Caballero, un argentino peluquero de perros de 58 años que se entrega totalmente para un local llamado “Perro Feliz” su local familiar.
El video fue grabado por su esposa Gabriela mientras que Luis Caballero le daba una ducha a un perrito, ella salió por un té a la cocina y cuando volvió se encontró a su esposo disfrutando de un buen baile con la mascota de uno de sus clientes.
Él no se dio cuenta de que lo grababan y siguió “Bailando como nadie lo estuviera viendo”.
El video se coló en las redes y ha logrado exageradas cifras de reproducción, y es que este video le alegra el día a cualquiera!!!
Esto es lo que ocurre en un día normal de trabajo en “Perro Feliz”, el amor que Luis Antonio Profesa por los perros es como ninguno, incluso se dedica a llevar a casa a los caninos que se encuentran abandonados, los alimenta, los cuida y busca para ellos un hogar donde sean amados.
¿Te ha gustado el baile y amor de Luis Antonio?
Comparte