Ella quiere lograr un extraño récord, Monica Riley, mujer y modelo de 32 años quiere convertirse en la más gorda del mundo y llegar a pesar más de 300 kilos. Vive en Texas y quiere engordar hasta llegar a quedar inmóvil, además cuenta con el apoyo incondicional de su novio, Sid Riley, para cumplir su anhelado y extraño sueño.
Su novio es el encargado de cocinar y alimentar a Monica para que alcance su meta y dice Monica:
“El plan es para pesar 317 kilos y estar inmóvil. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado…es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”
Pero no solo el peso es lo que le interesa, también planean tener un bebé
“Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear. No hay nada que nos detenga a tener un bebé, algunas personas creen que soy egoísta pero tengo confianza en que seremos unos buenos padres”, cuenta Monica.
Ella ha vivido toda su vida con sobrepeso y hace solo 2 años estuvo a punto de someterse an una cirugía bariátrica, pero en el minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura.
Luego conoció a su novio Sid por internet hace algunos meses, y comenzó a subir 50 kilos comiendo 8.000 calorías diarias.
La chica dice que entre más grande se siente, más sexy se siente
“Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”
Monica quiere engordar hasta no poder hacer nada por ella misma y de esta manera Sid tendrá que lavarla, alimentarla y vestirla.
Por otra parte, la pareja ha tenido varios detractores, sobre todo la madre de Monica, Terri:
“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz” Monica
Sid también escucha las criticas, y asegura que lo hacen por el amor de ambos se tienen
“No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad” Sid.
Para ayudar a Monica con su plan de subir de peso, Sid le prepara un batido especial que ella bebe con embudo. El batido contiene 10 pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, habiendo un total de 3.500 calorías.
Para ella la alimentación mediante el embudo tiene una connotación completamente sexual y recalca que tiene 20.000 fans que les encanta verlos en este proceso.
Finalmente ella concluye:
“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”
¿Estás de acuerdo con la decisión de Monica?
Comparte