Esta bella actriz estadounidense que nos ha deleitado con muchos papeles excelentes en muchas películas, Scarlett Johansson, de 31 años, al parecer ha decidido realizar un cambio drástico en su imagen, y se ha mostrado en sus ultimas fiestas de gala con un estilo más recatado que lo habitual.
La chica anteriormente lucía espectaculares vestidos con escotes bien pronunciados en las alfombras rojas, y ahora ha dado un giro radical hacia la elegancia ¡se ve glamorosa y fantástica!
Foto 1
Este cambio de estilo se hizo muy evidente en su aparición en el festival de Cine de Toronto, donde la actriz lució un vestido rojo de Haney, suelto y sin escote, y además unos zapatos negros de Sophia Webster.
Las teorías apuntan a que Scarlett se encuentra intentando dejar atrás su imagen sensual para conseguir otro tipo de papeles más serios, ya con sus 31 años, la actriz quiera verse madura y preparada como mujer profesional, y dejando atrás la sexy actriz de antaño.
Igualmente la actriz se veía hermosa en el festival, al cual asistió donde forma parte por la premier de la película Sing, en la cual además actúan Reese Whiterspoon y Mathew McConaughey.
Aquí la vemos en otra presentación con un vestido, también de estilo sobrio
Sin embargo, todos sabemos que la actriz es sumamente sexy, vistiéndose como lo haga y una especie de reencarnación de lo que fue Marilyn Monroe.
La sensualidad se lleva en la sangre, y ella es hermosa de todas formas!
Comparte este fabuloso cambio