Barbie es la muñeca más famosa alrededor del mundo, y muchas desean ser como ella, incluso han llegado a obsesionarse y querer hacerlo realmente, haciéndose innumerables y costosas cirugías plásticas.
Valeria Lukyanova es una mujer ucraniana de 31 años, reconocida como cantante, actriz y DJ, pero lo que más ha hecho que Valeria se destaque es su gran parecido con Barbie, siendo incluso proclamada como la “Barbie humana”.
Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales a los que recientemente ha sorprendido al subir fotos de ella sin una gota de maquillaje.
Valeria nació el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol, Moldavia y es mejor conocida como la “Barbie de la vida real” o “Barbie humana”. Para lograr esto, Valeria utiliza mucho maquillaje y lentes de colores.
Declara haberse operado una solo vez para aumentarse el busto, pero que el resto de su cuerpo es totalmente natural, y que para mantenerse entrena diariamente y lleva una dieta especial.
Valeria se ha licenciado en arquitectura en la Academia de Ingeniería Civil y Arquitectura en el estado de Odessa.
Valeria ha decidido subir fotografías de ella sin maquillaje en sin cuenta de Instagram
Actualmente organiza giras y reuniones de fans por su reciente carrera como DJ
Actualmente vive en México
Valeria pesa 42 kg y mide 1,70 metros
Próximamente la veremos protagonizando la película de terror de Susannah O’Brien titulada ‘Doll’. La película trata de una nueva especie de muñecas que tienen vida y están formadas con partes de cuerpos de mujeres fallecidas.
A pesar de que Valeria es mejor conocida a nivel mundial como la “Barbie humana”, explicó a la revista Cosmopolitan que no le gusta que le llamen la así:
“Creo que es degradante e insultante, pero estoy acostumbrada, ya que es lo que pide mi trabajo y es precisamente la imagen que la mayoría de los fans quieren. Tengo que aceptarlo porque se ha convertido en parte de mi imagen estética, pero no me gusta”.
Tiene más de 360.000 seguidores en Instagram y más de 1,23 millones de seguidores en Facebook
Comparte con tus amigos