A nivel mundial, uno de los programas más famosos fue “El Chavo del Ocho” serie que marcó una época y generaciones y que hasta el día de hoy aún sigue haciendo reír desde los más grandes a los más chicos.
La famosa serie tuvo 290 episodios, que tratan de las aventuras de un niño huérfano que dejó varios muchos personas que todavía son recordados, tales como; Quico, Doña Florinda, Profesor Jirafales, Don Ramón y la Chilindrina.
Según consignó una nota de “El Comercio”, la actriz María Antonieta De Las Nieves tiene una deuda de 200 mil dólares que contrajo debido a una enfermedad que tuvo su esposo, Gabriel Fernández, razón por la cual estaría evaluando la posibilidad de vender su casa en Acapulco.
“Estábamos trabajando en la gira del ‘Adiós’, nos estaba yendo muy bien, pero en nuestro día libre fuimos a San Francisco. El día estaba helado y él (su esposo) acababa de salir de una neumonía, así que lo tuvimos que llevar de urgencia a un hospital” contó la actriz a Ventaneando de TV Azteca.
Explicaba que su enfermedad se le había complicado con Pilonefritis (infección en el riñón), por lo que le dijeron que se quedara 15 días mas en el hospital. En ese momento decidió sacarlo del recinto porque la deuda seguía creciendo, por lo que también dejaron a Acapulco para vivir en Mérida, en Yucatán.
Cabe recordar que la actriz perdió mucho de su dinero, en un litigio que sostuvo durante 12 años con Roberto Gomez Bolaños por los derechos de “La Chilindrina”
“Hubo un problema legal que me costó la vida, trabajaba solo para pagar al abogado, pero conseguí que me dieran la ‘Chilindrina’ para siempre”, declaró.
Comparte con tus amigos esta historia