Hace poco nos enteramos de la lamentable noticia sobre el divorcio de una de las parejas de Hollywood más populares, como lo son Angelina y Brad Pitt, que ocurrió los pasados días, y pese a los rumores que empezaron a colarse sobre los motivos de la separación, Brad decidió hablar sobre el tema.
A través de un comunicado de la revista People, el actor admitió que esta triste por todo lo sucedido, pero que quiere centrarse en la felicidad de sus 6 hijos.
“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”
Brad Pitt, a People
Por su lado, Angelina Jolie, mediante su abogado, confirmó la noticia de su divorcio diciendo que la decisión había sido tomada por “la salud de la familia” y que quiere que se respete su privacidad en estos duros momentos.
La revista People aseguró tener acceso a los documentos del divorcio de Angelina, en los que la actriz solicita la custodia de sus 6 hijos, además de establecer un régimen de visitas para Brad. A su vez la actriz no solicitó pensión de alimentos y solo afirmó que una de las razones era las “múltiples diferencias” con Brad era “su estilo de paternidad”
Personas cercanos a los actores, dicen que ambos sienten tristeza, por ser 12 años de relación en las que hubo altos y bajos pero que siempre lograban superar y salir adelante. De hecho, fuentes cercanas aseguran que “ha sido un completo shock” pues han pasado mucho tiempo separados este año y que recién habían celebrado su primer aniversario de casados.
El padre de Angelina, Jon Voight, afirma que hablará con sus hijos y nietos pues cree que algo muy grave tuvo que haber pasado para que la pareja se separara.
¿Qué opinas tu de lo que realmente paso con la pareja?
Comparte y opina