La actriz francesa Marion Cotillard, que hace unos días anunció el embarazo de su segundo hijo junto a su pareja Guillaume Canet, respondió este miércoles ante los rumores de una supuesta relación que la involucran sentimentalmente con Brad Pitt y que estuviese involucrada en la ruptura y divorcio de Brad y Angelina Jolie.
Cotillard respondió con una declaración en su cuenta de Instagram, negando haber tenido algún amorío con su colega, con quien recientemente protagonizó la película Allied, que se estrenará en noviembre en EEUU.
La bella actriz comienza el comunicado diciendo que:
“ésta será mi primera y única reacción al torbellino de noticias que han surgido en las últimas 24 horas y en las que he sido arrastrada. No suelo comentar cosas como éstas ni tomármelas en serio, pero debido a que esta situación está empeorando y afectando a la gente que amo, tengo que hablar sobre ello”.
“Primero, muchos años atrás conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único al que necesito. Segundo, a esos que indicaron que yo estaba devastada, estoy muy bien, muchas gracias (hace referencia a una nota publicada por el medio británico Daily Mail, que citaba fuentes anónimas). Esta declaración escrita no es angustiosa”
Seguidamente dice: “y a todos los medios y gente malintencionada que son tan rápidos en emitir un juicio, les deseo sinceramente una rápida recuperación”.
Luego a manera de conclusión añade: “finalmente, en verdad deseo mucho que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso“.
La publicación fue emitida en la noche de este miércoles, tanto en ingles como en francés. Puedes verla:
¿Crees que la actriz tuvo algo que ver en el divorcio de la pareja o no?
Comparte