Stephanie Littlewood es una joven madre que vive en el Reino Unido, ella decidió usar su cuenta de Facebook para más que publicar una selfie o un mensaje. Decidió denunciar y advertir a otras personas sobre lo cruel que había su novio con ella, pues la golpeó fuertemente más de 50 veces cuando se negó un día a tener relaciones sexuales con él.
Cubierta de sangre y heridas, ella no dudo en contar su historia y comentar lo que sufrió, publicando sus fotos de cómo había sido herida, con la idea de advertir a otras mujeres sobre la violencia y también poner de sobre aviso el tipo de hombre que es su ex novio Wayne.
“Como la mayoría de ustedes saben, en abril de este año mi novio, Wayne Hoban, me golpeó casi de muerte. Estaba de un terrible mal humor conmigo toda la noche y quería tener sexo, pero, como le dije que no, se enojó y volvió agresivo. Me tiró a la cama muchas veces y me golpeó tanto que me dejó llorando con el cubrecama sobre mí. Luego se fue.
Segundos después volvió, me quitó el cubrecama y lo tiró al piso. Me tomó del tobillo y me tiró fuera de la cama. Luego se sentó sobre mí y me presionó contra el piso para que no me moviera. Me golpeó entre 40 a 50 veces en el lado derecho de mi cara, quebrando mi mandíbula y arrancándome tres dientes. Me dejó inconsciente y siguió golpeándome.
Me llevaron al hospital y me dejaron esperando por un escáner por si tenía daño cerebral o si estaba sangrando. Seis meses después aún espero la reconstrucción de mis dientes, sin mencionar cómo esto me afectó emocionalmente.
Hoy fuimos al juicio y fue sentenciado como culpable de golpear a una mujer y estará 16 meses en prisión.
¡Por favor mis amigos y familia compartan esta publicación y adviertan a otras mujeres de lo que este monstruo es!
Tal como dijo Stephanie, Wayne pasará en prisión 16 meses, una condena que parece muy menor a lo que se esperaba y a lo que se había dicho con anterioridad. Sin embargo, la publicación de Facebook superó los 150 mil “compartidos” y muchas personas se mostraron solidarios, enviándole su apoyo por internet, al igual que felicitándola por su valentía.
¿Qué opinas de lo que le paso a Stephanie? ¿estás de acuerdo con la publicación de estas fotos?
Comparte y opina