La actriz de 30 años, Lindsay Lohan, no le ha parado la mala suerte, este año empezó con mucho sobrevuelo dada la relación que mantiene con su pareja y el cual se ha visto en varias oportunidades casi vinculado a violencia intrafamiliar.
Ahora, se le suma un accidente que casi le costó un dedo, la actriz tuvo que ser atendida de urgencia el domingo por la tarde luego de sufrir un accidente en las costas de Turquía mientras disfrutaba en un bote con varios amigos.
Los detalles aún siguen siendo confusos, pero según el portal TMZ, todo ocurrió cuando Lohan intentó levantar la pesada ancla de la nave y sus manos se enredaron con las sogas, el anca fue lanzada y la artista cayó al océano y perdió parte del dedo anular de su mano izquierda.
Por suerte, sus amigos corrieron a socorrerla de inmediato y lograron hallar el pedazo del dedo anular que fue llevado hasta el hospital, a través de redes sociales, la actriz mostró su herida.
“Casi perdí el dedo a causa de un ancla. En síntesis: perdí medio dedo pero gracias a Dios lo encontramos y un cirujano logró reimplantármelo…Me duele mucho!” escribe la chica Disney.
Por su parte, el portal TMZ publicó más tarde dos imágenes más de la herida de la actriz que ya se encuentra en perfectas condiciones.
¿Qué opinas de la suerte de Lindsay Lohan? ¿Estará pagando algo, karma?
Comparte y opina