Niño Lleno De Sangre Y Escombros Se Niega A Soltar A Enfermero Después De Bombardeo

La realidad a la que nos enfrentamos hoy es bastante cruel. La imagen de la portada es de un niño que se encuentra completamente cubierto de sangre y escombros, luego de un ataque en Aleppo, Siria. El niño con su mirada perdida y sin querer soltar al enfermero que los atiende, es otra de las víctimas. ¡Desgarrador!

Este pequeño conmociona al mundo, después de que se difundiera un video en sonde lo vemos aferrándose con todas sus fuerzas a un enfermero que lo atendía.

Publicidad

nino-se-niega-a-soltar-enfermero-1

El bebé se encuentra totalmente traumatizado, tras abrazar al enfermero, no quería que lo soltara, estaba asustado y lloraba sin parar. El video lo difundió el Syrian American Medial Society (SAMS) donde escribieron; “Esto es lo que tienen que soportar los niños sirios, todos los días”.

Y lo más lamentable es que se presentaron 40 casos de niños más ensangrentados y heridos en el mismo día.

nino-se-niega-a-soltar-enfermero-2

Publicidad

Por su parte, SAMS también dijo que ha habido 27 doctores que se han ido de la ciudad porque temen por las vidas de sus hijos pequeños, que por ningún motivo estos pequeños deberían estar pasando por esto.

Un enfermero del SAMS declaró que Aleppo es una ciudad olvidada y abandona, ya sin esperanzas.

nino-se-niega-a-soltar-enfermero-3

“No hay suficientes manos ni recursos para salvar a todas las personas heridas que vienen día a día a los hospitales. Se están agotando los analgésicos y aparte de que hay doctores que se están yendo de la ciudad, otros atienden a sus pacientes en los pasillos”.

Mohamed Abu Rajab a medios locales

Dolor y rabia es lo que produce estas imágenes, sabiendo que esto lo producen nosotros mismos los hombres, no hay respeto por la vida, ni mucho menos por los niños que apenas comienzan a desarrollarse.

 

¡Reflexionemos!

¿Qué opinas de esta guerra? ¿Es justa para sus habitantes?

Comparte y opina

Publicidad