Hay cosas que nunca nos dejaran de sorprender, a pesar de que el mundo esté completamente de cabeza. Y así, conocemos el reciente hecho, de un bebé de apenas 7 meses que fue encontrado en Khon Kaen, en Tailandia, luego de haber sido acuchillado 14 veces y haber sido enterrado vivo en un solitario bosque del país.
Todo ocurrió cuando una mujer pasaba por el bosque de camino a casa, cuan do repentinamente escuchó el sonido de un llanto desesperado, cuando se detuvo a revisar que pasaba, vio como alguien de manera improvisada, había tratado de enterrar a un ser humano vivo.
Cuando después de mucho rato, logró dar con el cuerpo del pequeñito de 7 meses, éste estaba asustado, había sufrido 14 cuchillazos y por los moretones en su cuerpo, se ve que había sido golpeado para desmayarlo y así poder enterrarlo.
Fue llevado a un hospital para ser atendido, y luego un orfanato local decidió hacerse cargo de él hasta que encontrara una familia que lo adoptara.
Supachai Pathimchart, encargada del orfanato, dice que luego de haber recibido al pequeño Aidin en el orfanato, rezó mucho para que fuese adoptado rápidamente… y así ocurrió, una pareja suiza decidió llevárselo a casa.
“Sobrevivió una de las peores experiencias que un bebé tan pequeño puede pasar. Estamos muy felices de que por fin y rápidamente haya encontrado un nuevo y buen hogar, donde le darán todo el amor que necesita”.
-Supachai a diversos medios
los doctores que vieron l caso, creen que el pequeño fu abusado por su madre, una mujer de 42 años, identificada gracias a la cámara de seguridad, y que hoy está detenida, esperando aclara lo que ocurrió.
Solo nos queda desearle a este pequeñito una larga y feliz vida!
Comparte