El hombre siempre nos sorprende, para bien o para mal, día a día estamos acostumbrados a escuchar noticias que nos conmueven, y nos hacen pensar y replantearnos muchas cosas n este mundo.
Esta es la historia de Patrick y su perro, todos sabemos que cuando queremos a nuestra mascota, ya no es solo un animal, pasa a ser nuestro amigo y acompañante de vida y de aventuras.
Este hombre, le trasladaron a su mascota hasta una perrera y significaba 120 dólares, el sacarlo de allí, lamentablemente Patrick no tenía el dinero e hizo lo que pudo para recuperarlo, pidió ayuda.
Una mujer llamada Wilma Price se topó con esta imagen mientras iba camino al supermercado a comprar sus víveres.
“Perro en perrera. necesito ayuda”
La mujer siempre había visto letreros con algo parecido a “perdí mi trabajo necesito ayuda” o inclusive “necesito una cerveza” pero nunca algo parecido a esto.
Ella le preguntó al hombre, cuanto costaba sacar al perro, llamado Franklin de la perrera y él dijo que eran 120 dólares.
Ella solo contaba con 8 dólares ene se momento, pero le dijo que vería que podía hacer. También llamó a la perrera, la cual le confirmó la historia del hombre, y que efectivamente se encontraba ese perro en la perrera y que salía 120 dólares sacarlo debido a las vacunas y el tratamiento que recibió el can.
En general, el perro se encontraba bien, sin signos de rabia u otras enfermedades.
Como Price no contaba con el dinero, llamó a una amiga para pedirle su ayuda.
Afortunadamente todo salió bien y Franklin tenía todas sus vacunas al día. Price también descubrió que Patrick había pasado 2 días en la cárcel por allanamiento, lo que llevo a Patrick en primer lugar a la perrera.
“El perro estaba temblando cuando salió de la perrera. Estaba muy feliz al ver al hombre, lo que hizo que me llegara directo al corazón”, cuenta Price.
“Ese hombre también ama a su perro, entre sus pocas pertenencias había un bol para el perro y juguetes, él ayuda a ese perro contra este mundo tan cruel. El hombre estaba tan agradecido que le cayeron lágrimas cuando salió su perro”.
El hombre le ofreció el dinero que había recolectado, pero ella se negó, debido a que ese podría ser su cena de esa noche. Además, le contó que “Él me dijo que su perro come antes que él”.
¿Qué te parece esta conmovedora historia? ¿Habrías hecho tú lo mismo que esta mujer?
Comparte