Existe en Facebook una nueva función llamada Facebook Live, ella permite transmitir en vivo cualquier cosa y últimamente se ha vuelto famosa para grabar y dejar en evidencia hechos y verdades incomodas que toca enfrentar diariamente.
En la sociedad norteamericana como en otros países del mundo, queda en evidencia desde protestas, actos de violencia policial, corrupción, y una cantidad bastante preocupante de gente adicta a las drogas. Realidad que la sociedad norteamericana debe enfrentar.
En este video, la joven trata de despertar a sus padres después de, una aparente, una fuerte cantidad de inyección de heroína. La chica, prueba y trata de despertarlos, iluminándoles la cara con el móvil e incluso pateándolos, pero nada, los padres no responden.
“No lo puede ni sentir, así de drogado está”.
Comenta la hija riendo.
Su amigo le dice:
“No puedes estar así cerca de tus hijos. Eso no está bien.”
Y no, no está para nada bien, y no es la primera vez que vemos una noticia como esta.
Y un dato que es más preocupante aún, es que, en plena época de elecciones, ningún candidato a tratado este punto y tratar con la normalización del uso de las drogas de forma más dura, que interfiere claramente más con la salud mental que con el narcotráfico, y sobre todo el efecto social sin medir mayores consecuencias que esto produce.
¿Qué te ha parecido este video y la actuación de estos padres?
Comparte